SUMMIT 20 julio


Núm. 14, Año 3: 20 de julio de 2016

LO MÁS RELEVANTE

  • En Estados Unidos, el mercado laboral registró durante junio buenos resultados al generar 287 mil puestos de trabajo nuevos, siendo éste el mayor aumento desde octubre 2015.
  • Después de los resultados del referendo, el FMI estima que el crecimiento de la Zona Euro disminuya, prevé para el 2016 un crecimiento del 1.6%  mientras que se desacelerará a 1.4% para 2017 esperando un mayor impacto del Brexit en el mediano plazo.
  • En China, el PIB registró un crecimiento anual de 6.7% para el segundo trimestre del año, mientras que en junio la producción industrial creció 6.2% anual.
  • En México, el pasado mayo, la producción industrial creció a una tasa anual de 0.6%, mientras que la industria manufacturera lo hizo en 0.4%.

 

MERCADO DE VALORES Y CAMBIARIO: 2016

Los eventos ocurridos recientemente han tenido un impacto en el mercado global de capitales, aumentando la incertidumbre. Con esto se ha iniciado un periodo de reajuste en los portafolios de inversión, lo que ha provocado que tanto el mercado accionario como el de divisas se vean afectados.

Para leer más, descarga el documento dando click en el siguiente botón

Descargar
Related Posts